lunes, 17 de enero de 2011

Mías, tuyas

Hay veces que me pregunto qué significan mis letras para vos. Si las buscás porque así llegué alguna vez o si es porque estoy más cerca desgranando palabras del racimo en donde bebemos el zumo que nos une. Tal vez sea porque en cada rasgo hay algo muy tuyo que refulge a toda vista, emulando el brillo de tus ojos mientras recorren las líneas. También puede ser que los trazos eclipsen mis imperfecciones para darte siluetas del hombre que siempre quisiste. Y por qué no querer tocarlas cuando señalan la dulzura de mango que reboza tu piel, o el durazno de tu boca.
Pero quizás no sea necesaria una razón por la que deseás mis letras. Solamente puede existir un gusto, un deseo, un capricho, aunque sé por las infinitas aclaraciones tuyas que nada mío te gusta porque sí. Las elegiste porque llegaron profundo, según me contaste, y te llevaron a preguntar de quién eran. Y por más que hoy, después de tanto recorrido sobre intensos renglones de noticias, frases, opiniones, crónicas, y cuentos, no logre encontrar el por qué de tu deseo de mis letras, puedo asegurar que son tuyas, sólo tuyas.

2 comentarios:

Kelly Ferreyra dijo...

Son mias porque soy tuya, porque tus letras riman con el amor, porque cada momento con vos es una estrofa nueva de nuestras vidas. Porque el amor no rima con dolor, porque sos mi poema, y la hoja donde escribís es mi vida, y lo más hermoso es que la pluma de tus letras soy yo, y que este hermoso libro de amor donde las guardas es tu corazón.

Silvia dijo...

Me dieron ganas de un licuado de frutas bien frio ! :) ji