domingo, 26 de diciembre de 2010

En una lluvia de estrellas

Entre una lluvia de estrellas viene el amor
trae abiertas las alas y el corazón... bom bom
trepado por los techos repiqueteo
calzado de alpargatas alguien lo vio por ahí
Dicen que, que cuando llegue
le van a dar, le van a dar
Dicen que, que cuando llegue
le van a dar, le van a dar
Mucho palo pa' que aprenda
mucho palo pa' que aprenda a no volar a no volar
a no volar a no volar
Mucho palo pa' que aprenda
mucho palo pa' que aprenda
a no volar a no volar
trepado por los techos repiqueteo....

(Olimareños)

2 comentarios:

Kelly Ferreyra dijo...

Nadie puede prohibirnos a que volemos mi amor, nadie. Y que digan lo que quieran, solo los dos sabemos que este amor existe y es verdadero, como vos y yo. ILY Kelly

Kelly Ferreyra dijo...

Que pasa con Tacuara? ya no quere escribir? Lo extraño mucho, necesito sus letras, sus poemas, sus historias. Me llenan, me alegran, me hacen feliz. YLY and IMY